Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales https://imagenesdecumpleanos.com Imagenes de cumpleaños, blog sobre originales felicitaciones de cumpleaños y las mejores frases de cumpleaños. Ideas para regalos originales Thu, 09 Jul 2020 11:39:16 +0000 es hourly 1 101 tips para una felicitación de cumpleaños con retraso https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/con-retraso.html https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/con-retraso.html#respond Thu, 09 Jul 2020 11:33:37 +0000 https://imagenesdecumpleanos.com/?p=359 Muchas veces se nos olvida felicitar a una persona especial en su día de su cumpleaños y al día siguiente o a los días siguientes intentamos pedir disculpas. De esta forma intentamos tratar de hacer algo que compense el olvido. Para estos problemas serían perfecto unas imágenes que demuestren el perdón y además algo chistoso […]

La entrada 101 tips para una felicitación de cumpleaños con retraso se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Muchas veces se nos olvida felicitar a una persona especial en su día de su cumpleaños y al día siguiente o a los días siguientes intentamos pedir disculpas.

De esta forma intentamos tratar de hacer algo que compense el olvido. Para estos problemas serían perfecto unas imágenes que demuestren el perdón y además algo chistoso y consolativo para amortiguar el problema.

Cómo felicitar un cumpleaños con retraso

El sentido del humor es siempre una herramienta útil.

No importa que la otra persona sea algo seria. Ni que esté más o menos enfadada por el retraso: si le enfada el olvido, felicitar tarde ya no es haberse olvidado por completo.

Si la persona es muy especial créeme que será de mucha pena que se te olvide su cumpleaños, sin embargo si no es muy importante con unas disculpas, un feliz cumpleaños atrasado y unas imágenes bonitas bastará.

Las imágenes de cumpleaños atrasadas son muy famosas, a lo largo de todo tu cumpleaños siempre habrá algunas personas que se les olvide por alguna razón.

Y por lo tanto es común que acudan al día siguiente para escribirte o para mandarte alguna carta o correo con algún mensaje consolador.

Felicitación de cumpleaños atrasado con imágenes divertidas: 101 tips para hacerlo bien

No te preocupes: lo verdaderamente importante es acordarse.

Si se enfadaron porque te olvidaste, es importante destacar que no es cierto: te acordaste, pero tarde. Y no es lo mismo que no acordarse nunca.

A pesar de que el cumpleaños sea una fecha muy importante muchas veces las personas no suelen darle tanta importancia. Es solo un día más el cual en algunas ocasiones estaremos con nuestra familia hablando y disfrutando, pero no más allá de eso.

Y también a muchas personas no les gustan que las felicite en su cumpleaños simplemente por la razón de que no les gusta estar todo el día recibiendo mensajes y correos.

Más vale felicitar tarde, que nunca…

Para las imágenes de cumpleaños atrasados te recomiendo que consigas imágenes de tipo animadas, chistosas, caricaturescas y divertidas. De esta forma no será solo un mensaje de disculpas, además podrás hacer reír al cumpleañero y puedes invitarlo a comer o a una copa.

Las felicitaciones atrasadas no son más que eso: felicitaciones de cumpleaños enviadas tarde. No el clásico olvido de quien no llega a felicitar nunca.

Todo depende de la forma de ser de la persona que cumple años

Sin embargo, no hace falta que solo te valgas de los consejos que te estoy dando, recuerda que tu imaginación es el límite. Ten en cuenta los gustos del cumpleañero para dar tus mejores disculpas y tus mejores fotos. Usa tu imaginación, invítalo a un parque, a comer o simplemente a hablar.

Qué regalar en el caso de felicitaciones de cumpleaños atrasadas

Los regalos originales son siempre los mejores. Pero antes de dar consejos, lo importante es que recuerdes dos cosas:

1) Qué te regaló esa persona en tu último cumpleaños.

Si no te regaló nada, tal vez sea que no le importas bastante.

Aunque esta regla no aplica si no te conocía todavía, o si la relación ha ido a mejor.

Si no te conocía no es excusa para no regalarle nada: al revés, puedes empezar la costumbre tú.

Y si la relación ha pasado a una amistad más importante o algo incluso íntimo, tampoco tienes excusa: hay que comprar regalos de cumpleaños.

2) Qué le regalaste en su anterior cumpleaños.

No es menos importante que no repitas regalo. Si siempre regalas lo mismo, es aburridísimo.

Y si conoces sus gustos y no te queda nada nuevo que regalarle, piensa en alguna moda reciente que pueda gustarle.

Siempre, ¡siempre! hay algo que puedas hacer.

Y sí, ya sé que hice trampa y que no han llegado a ser 101 tips.

Pero al redactar estos consejos pensé en la película de los 101 dálmatas y me entró ganas de incluir ese número en el título.

No me pregunten cómo llegué a pensar en esa película, ya que la relación es difícil de establecer.

Y ya me despido. No me tengan en cuenta que no lleguen a ser 101 tips y sonrían, que eso pretendía: hacerles reír al acabar.

La entrada 101 tips para una felicitación de cumpleaños con retraso se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/con-retraso.html/feed 0
Imágenes de cumpleaños y gifs animados https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/gifs-animados.html https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/gifs-animados.html#respond Fri, 27 Jul 2018 09:12:14 +0000 https://imagenesdecumpleanos.com/?p=347 El cumpleaños es una celebración muy especial que solo podemos disfrutar una vez al año. Una actividad que ha venido marcando tendencia durante mucho tiempo es compartir imágenes de cumpleaños. Estas imágenes se las enviamos a personas que cumplen años para desearle lo mejor de nosotros y además para que sea un día diferente, original. […]

La entrada Imágenes de cumpleaños y gifs animados se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
El cumpleaños es una celebración muy especial que solo podemos disfrutar una vez al año. Una actividad que ha venido marcando tendencia durante mucho tiempo es compartir imágenes de cumpleaños. Estas imágenes se las enviamos a personas que cumplen años para desearle lo mejor de nosotros y además para que sea un día diferente, original.

Si quieres saber más sobre estas formas de felicitar originales, entonces quédate en este artículo que te daré los mejores consejos sobre estas imágenes.

Imágenes de cumpleaños animadas

Si quieres lograr real impresión entonces te aconsejo que busques imágenes animadas, más comúnmente llamadas gifs para felicitar (por ser este el formato de los archivos animados). Estas imágenes de cumpleaños animadas crean un gran asombro sobre los cumpleañeros.

Existen cientos de tipos de estas imágenes: Imágenes para reflexionar, chistosas, de amor, de consuelo, aspiracionales, esperanzadoras, de deseos, de fortuna y mucho más. Solo dependerá de ti saber los gustos del cumpleañero para ver qué tipo de imagen le guste más.

Otra cosa muy importante para enviar estas imágenes es que lo hagas durante horas de la mañana, a partir de las 9am hasta las 2pm. De esta forma darás tiempo al cumpleañero para que se despierte y, además, sería bueno que no lo felicitaras tan tarde, perdería el sentido puesto que su cumpleaños ya ha pasado y seguramente puede que lo esté celebrando, así que no te prestará mucha atención si lo haces muy tarde.

Felicitar con los mejores gifs animados

Para conseguir estas imágenes puedes visitar galerías de imágenes grandes como google imágenes. Ahí podrás encontrar cientos de ellas de cualquier tipo. Recuerda que tampoco es bueno saturar al cumpleañero con imágenes, con que le envíes 3 o 4 imágenes animadas de cumpleaños estarán bien.

Sin embargo, tampoco es bueno que solo le envíes imágenes, recuerda mandarle con los dibujos también tus mensajes de felicitación personalizados o, como es de costumbre en los cumpleaños, compra un regalo y ve a su casa a dárselo.

Hoy en día existen un montón de opciones para sorprender en días de cumpleaños, usa de la mejor forma a tu imaginación. Y por supuesto, comprar regalos originales siempre va a ser una buena opción a tener en cuenta.

Selección de los mejores gifs animados para ti

A continuación te traemos algunos gifs para felicitar. Escoge el que más te guste o simplemente, ¡envíalos todos! Como prefieras. Comparte en tus redes sociales y podrás verlos mejor.

Los gifs son imagenes de cumpleaños animadas

Un gif es una imagen con animación

Felicitación de cumpleaños con imágenes gif

Como felicitar y somprender con un buen gif

La entrada Imágenes de cumpleaños y gifs animados se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/gifs-animados.html/feed 0
Feliz Año Nuevo para todo el mundo. https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/feliz-ano-nuevo-2016.html https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/feliz-ano-nuevo-2016.html#respond Thu, 31 Dec 2015 14:20:02 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=315 Acaba el 2015 y es momento de desear feliz Año Nuevo 2016 a todo el mundo. Y para eso mejor que nada es una preciosa imagen de felicitación de este año que llega. Compartirla en redes sociales o a través de whatsapp hará que más de uno sonría, y nada es más bonito que hacer […]

La entrada Feliz Año Nuevo para todo el mundo. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Acaba el 2015 y es momento de desear feliz Año Nuevo 2016 a todo el mundo. Y para eso mejor que nada es una preciosa imagen de felicitación de este año que llega. Compartirla en redes sociales o a través de whatsapp hará que más de uno sonría, y nada es más bonito que hacer sonreír a los demás, ¿verdad?

Feliz Año Nuevo 2016 para todo el mundo les desea la web imagenesdecumpleanos.com

Si hace poco les deseábamos feliz Navidad 2015, ahora le llega el turno al Año Nuevo 2016. En estas fechas tan especiales no hay que olvidar a los que nos rodean. Se merecen un detalle, pero no solo ellos sino también todas las demás personas.

Todas las personas que habitamos este hermoso planeta sabemos que este año termina y entendemos que muchos fueron los aciertos en el planeta y otros no tanto y tanto de nosotros como personas como de nuestros líderes.

Feliz año nuevo 2016 para todo el Mundo

Pero el poder ver la sonrisa de un niño, sentir la caricia de amor o escuchar las melodías de la tierra nos enseña que esos pequeños momentos la mano de Dios toca nuestro corazón y que el año 2016 nunca se comparan con el que termina.

Pues estos momentos nos hacen entender que todos somos hijos de Dios y que todos los momentos tristes que pasaremos no podrán lograr que se pierdan las energías de luchar antes los contratiempos y problemas que se presentaran en nuestro futuro. Pues siempre la humanidad mantendrá una actitud positiva ante la vida y sin olvidar que se debe vivir cada día como si fuese el último en la tierra.

Así que no hay nada como expresar todos estos bonitos sentimientos con imágenes para felicitar el Año Nuevo 2016. Vamos a cargarnos de deseos positivos, ya que “si deseas un mundo mejor, no dejes esa tarea a los demás se tu parte del cambio, aprovecha que inicia un año nuevo para comenzar desde ahora. Feliz Año nuevo a todos, que el futuro que se avecina sea mucho mejor”.

La entrada Feliz Año Nuevo para todo el mundo. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/feliz-ano-nuevo-2016.html/feed 0
La Navidad es unión en familia. https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/la-navidad-es-union-en-familia.html https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/la-navidad-es-union-en-familia.html#comments Tue, 22 Dec 2015 00:19:28 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=311 No hay nada más hermoso que vivir la Navidad en familia. Todos juntos, sin divisiones. No siempre es posible, y por eso mismo hay que aprovechar cuando tenemos la inmensa suerte de poder vivirlo así. Y si a eso se le suma alguna imagen de felicitación de Navidad, mucho mejor. La Navidad y su significado […]

La entrada La Navidad es unión en familia. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
No hay nada más hermoso que vivir la Navidad en familia. Todos juntos, sin divisiones. No siempre es posible, y por eso mismo hay que aprovechar cuando tenemos la inmensa suerte de poder vivirlo así. Y si a eso se le suma alguna imagen de felicitación de Navidad, mucho mejor.

La Navidad y su significado con imágenes.

Los días de la Navidad son propicios a la convivencia en familia. Muchos de los familiares dispersos viajan para reunirse, estos días las comidas son fraternales y de felicitaciones, observándose constantemente el intercambio de presentes. Es así, que todos los miembros de la familia quieren ser felices y hacer felices a los demás.

Pero sobre todo en esta navidad se nos enseña que no es posible ser feliz uno solo y es por ello que la familia toma un lugar muy importante en nuestro corazón.

El nacimiento de niño Jesús (no olvidemos que en Navidad celebramos el cumpleaños de Jesucristo), nos enseñó lo que es el amor y que cuando el mismo se aloje en nuestro corazón se enciende en nosotros el deseo de vivir en paz y armonía. Sin olvidar que el niño Jesús nació en una familia que lo amaba y a la cual en bendijo, así mismo el bendice a nuestras familias en este tiempo tan hermoso.

Imagenes y frases de Navidad 2015 2016

El cumpleaños de Jesucristo, la Navidad.

Porque su nacimiento nos hace comprender que la unión familiar vale más que el dinero y sobre todo el amor en familia es comprensivo y desinteresado, es por ello que Dios recompensa los sacrificios familiares y la entrega desinteresada. Pensando en la Sagrada Familia de Nazaret, comprenderemos mucho mejor por qué el Amor es sinónimo de Navidad.

Y es lo mismo que se consigue compartiendo las imágenes de felicitación de Navidad que hoy presentamos. Porque si hay algo que es también sinónimo de amar, es compartir lo que encontramos y que es de nuestro agrado. Así que no lo duden y compartan en sus redes sociales, sus amigos y familiares lo agradecerán, y nosotros por supuesto también.

La entrada La Navidad es unión en familia. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/la-navidad-es-union-en-familia.html/feed 1
Aprende a dar sorpresas de cumpleaños. https://imagenesdecumpleanos.com/fiestas/sorpresas-de-cumpleanos.html https://imagenesdecumpleanos.com/fiestas/sorpresas-de-cumpleanos.html#respond Tue, 15 Dec 2015 16:36:58 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=306 Además de las mejores imágenes de cumpleaños, nunca está de más recibir sugerencias de temas relacionados como las que hoy te presentamos, relacionadas con las opciones que tenemos de dar una inolvidable sorpresa de cumpleaños. El momento más ideal para llenar a alguien de alegría, cariño, sorpresas, regalos y todos los sentimientos mas bonitos, es […]

La entrada Aprende a dar sorpresas de cumpleaños. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Además de las mejores imágenes de cumpleaños, nunca está de más recibir sugerencias de temas relacionados como las que hoy te presentamos, relacionadas con las opciones que tenemos de dar una inolvidable sorpresa de cumpleaños.

El momento más ideal para llenar a alguien de alegría, cariño, sorpresas, regalos y todos los sentimientos mas bonitos, es el día de su cumpleaños. Y para hacer estas cosas simplemente necesitas ser muy creativo y tener al máximo la disposición de hacer algo realmente especial para esa persona, para celebrar que tiene un año más de vida.

Sorpresas de cumpleaños, imagenes de cumpleaños para compartir

Algunos trucos para dar sorpresas de cumpleaños.

Hoy te ayudaremos a aprender a dar sorpresas de cumpleaños, para que esa persona tan especial en tu vida, recuerde para siempre aquella sorpresa que le hiciste en su cumpleaños, asi que presta atención y mantén muy activa tu creatividad.

1. Llega de sorpresa sin que lo espere: es muy probable que esa persona tenga algún tipo de reunión familiar, fiesta o compartir, puedes hacerle pensar que tienes un viaje de emergencia, del cual no puedes escapar, o quizás puedas exagerar un poco y fingir que tienes un resfriado horrible y que no vas a poder asistir lamentándolo mucho. A continuación, sin que ella sepa nada, planifica todo para que seas el primero en llegar. De manera que cuando ella llegue al sitio al primero que vea sea a ti, y así le des una de las más bonitas sorpresas de cumpleaños que haya recibido nunca.

2. El regalo sorpresa: déjale una nota encima de una mesa diciéndole que le has dejado un regalo en alguna parte de su casa, y en cada parte de la casa, déjale alguna pequeña pista de donde podría estar, notas pegadas en la nevera, en las puertas de los closet, en la lacena, y en fin… haz que tenga que buscar muy ansiosa su regalo que puede ser algo muy pequeño, pero con la temática, ya la sorprenderás además que le encantará el juego.

Sorpresas de cumpleaños, escapada romántica, imagenes de cumpleaños

Más sugerencias de sorpresas de cumpleaños.

Si las anteriores sorpresas te han parecido algo comunes y poco originales, tal vez esta última te resulte más interesante. Con una simple acción social podrás descubrirla.

3. Secuestro exprés cumpleañero: planifica con alguien, que te ayude a hacerle una pequeña maleta, en donde tenga lo necesario para pasar todo un dia fuera de su casa. O más tiempo, ya sea un fin de semana o más días, según cómo vaya vuestro tiempo libre. Pero esto debe organizarse sin que la persona se dé cuenta, planifica un dia de playa o quizás de acampada en la montaña, o un viaje corto a un tranquilo hotel o una casa rural con encanto. Y en la mañana sé la primera persona en felicitarlo y dile que vaya contigo a desayunar por su cumpleaños. A continuación, dile que es un “secuestro exprés cumpleañero”, y que no volverá sino hasta el anochecer o al dia siguiente. Ponte de acuerdo con más personas para que te ayuden en tu sorpresa y que puedan así también hacer que el día sea todavía más feliz.

Estas son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer, aprender a dar sorpresas de cumpleaños como te podrás dar cuenta no es algo tan complicado. Solo debes de tener en mente qué cosas le gusta a esa persona, y por supuesto siempre piensa que lo primordial en este día, es que sea inolvidable para esa persona.

Resumiendo, las sorpresas de cumpleaños son una buena opción.

Las sorpresas de cumpleaños siempre son detalles que jamás se olvidan, y solo un pequeño número de personas no son amantes de ella. Así que si deseas hacer algo que llene de alegría ese día especial de esa persona, no debes de dudar en sorprenderla en su cumpleaños.

Aunque siempre con imaginación se puede idear alguna otra para sorprender. Si es así y tienes experiencia con sorpresas inolvidables de cumpleaños, no lo dudes y compártela ahora con un comentario.

La entrada Aprende a dar sorpresas de cumpleaños. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/fiestas/sorpresas-de-cumpleanos.html/feed 0
Imagenes de cumpleaños para primer año https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/imagenes-de-cumpleanos-para-primer-ano.html https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/imagenes-de-cumpleanos-para-primer-ano.html#comments Fri, 03 Apr 2015 23:49:12 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=170 Imagenes de cumpleaños para primer año. Sin duda en el primer año de un pequeño es mucha la alegría de sus familiares los cuales optan por bellos regalos originales para ellos, estos hacen que el pequeño se pueda sentir muy bien y se vaya acostumbrando a las fiestas que tendrá el resto de su vida. […]

La entrada Imagenes de cumpleaños para primer año se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Imagenes de cumpleaños para primer año.

Sin duda en el primer año de un pequeño es mucha la alegría de sus familiares los cuales optan por bellos regalos originales para ellos, estos hacen que el pequeño se pueda sentir muy bien y se vaya acostumbrando a las fiestas que tendrá el resto de su vida.

Imagenes de cumpleaños numero uno

Niña en su primer cumpleaños

Vela de cumpleaños 1 año

Imagenes de cumpleaños y regalos originales para el primer año del pequeño.

Las imagenes de cumpleaños para el primer año de nacido del bebé deben ser muy originales y demostrar mucha alegría es por eso que ahora te presentamos algunas de las mejores esperando que te sirvan de mucho, debes recordar que a los pequeños les gustan los colores alegres y esto hará que este obsequio de imágenes sea algo muy especial para el y para las personas que puedan asistir a su fiesta de cumpleaños, ya que cada una de ellas están formuladas para ese fin.

La entrada Imagenes de cumpleaños para primer año se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/imagenes-originales/imagenes-de-cumpleanos-para-primer-ano.html/feed 4
Imagenes de cumpleaños para Hombres https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/imagenes-de-cumpleanos-para-hombres.html https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/imagenes-de-cumpleanos-para-hombres.html#comments Sat, 21 Feb 2015 06:39:12 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=263 Unas lindas y graciosas imagenes de cumpleaños para los hombres. Hoy les vamos a estar mostrando unas imagenes de cumpleaños para hombres muy graciosas en donde seguro más de una se va a sentir identificado o bien les va a surgir una muy buena idea para algún cumpleaños que se aproxime. A continuación les brindamos […]

La entrada Imagenes de cumpleaños para Hombres se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Unas lindas y graciosas imagenes de cumpleaños para los hombres.

Hoy les vamos a estar mostrando unas imagenes de cumpleaños para hombres muy graciosas en donde seguro más de una se va a sentir identificado o bien les va a surgir una muy buena idea para algún cumpleaños que se aproxime. A continuación les brindamos algunas imágenes, que las disfruten.

1- Ponemos como número 1 a esta imagen porque sin lugar a dudas la debilidad del 99% de los hombres es una buena cerveza para compartir con amigos, solo, pareja, con quien sea.

imagenes de cumpleaños para hombres

2- En este segundo lugar, hemos decidido ubicar este regalo torta, con una imagen que significa mucho para el hombre, ya que sin lugar a dudas una de las mayores debilidades para todo hombre es la mujer y esta parte del cuerpo es la más mirada sin dudas.

imagenes de cumpleaños para hombres 2

Esperamos que le hayan gustado estas dos imagenes de cumpleaños para hombres.

La entrada Imagenes de cumpleaños para Hombres se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/imagenes-de-cumpleanos-para-hombres.html/feed 2
Felicitaciones sinceras y de corazón. https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/felicitaciones-sinceras-corazon.html https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/felicitaciones-sinceras-corazon.html#comments Tue, 04 Nov 2014 12:22:10 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=292 Es importante la sinceridad en nuestras felicitaciones de cumpleaños. ¿Quién no ha recibido alguna vez una felicitación de cumpleaños que no ha sido más que cortar y pegar una frase? O quizás, esa típica felicitación de alguien que nunca nos habla, pero que como Facebook u otra red social le recuerda nuestro cumpleaños, se limita […]

La entrada Felicitaciones sinceras y de corazón. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Es importante la sinceridad en nuestras felicitaciones de cumpleaños.

¿Quién no ha recibido alguna vez una felicitación de cumpleaños que no ha sido más que cortar y pegar una frase? O quizás, esa típica felicitación de alguien que nunca nos habla, pero que como Facebook u otra red social le recuerda nuestro cumpleaños, se limita a escribir unas breves palabras de enhorabuena. Sin preguntar cómo estamos, ni qué tal va todo.

En mi opinión es un error centrarse en el hecho de acordarse del cumpleaños, olvidando lo que sin duda es lo más importante: la persona que cumple años. Porque no es lo mismo, ni mucho menos, una persona que cumple años con alegría, que otra que se encuentra estresada o disgustada por algún acontecimiento triste en su vida. Sea o no algo realmente dramático, lo importante es cómo se siente la persona más que lo que realmente le haya pasado.

Felicitaciones de corazón, como estás

Felicitar de corazón, preguntando cómo está la persona, es fundamental.

No se trata de un “¿qué tal todo?” preguntado por quedar bien. Ni tampoco preguntarlo como frase hecha, pero sin verdadero interés por saber cómo está el otro. Se trata de dedicar unos minutos para escuchar, para interesarse por sus problemas. A fín de cuentas, lo importante no es que nos hayamos acordado del cumpleaños. Esto es más bien secundario. Lo que de verdad importa es que la persona note que nos preocupa como está.

Y eso no se demuestra escribiendo la mejor felicitación. Ni tampoco copiando una cita ilustre que es estupenda y maravillosa. Y mucho menos, con una simple postal, una imagen de cumpleaños, o con uno de los regalos originales que podemos encontrar por internet. No. Se demuestra escuchando y preguntando por sus problemas.

Está claro que solo eso, solo interesarse, puede no ser bastante si la relación es muy estrecha. Pero en cambio, si apenas hablamos con esa persona, un interés sincero le hará sentir algo mágico. Le hará pensar que tal vez esa relación amistosa o familiar debería cuidarla más. Y eso, que en mayor o menor medida es amor, es lo mejor que le podríamos regalar.

Recuerden todos: una imagen vale más que mil palabras, pero y un sentimiento positivo vale más que un millón de imágenes de cumpleaños.

La entrada Felicitaciones sinceras y de corazón. se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/felicitaciones-sinceras-corazon.html/feed 1
Imagenes de cumpleaños graciosas y originales https://imagenesdecumpleanos.com/frases/imagenes-de-cumpleanos-graciosas-y-originales.html https://imagenesdecumpleanos.com/frases/imagenes-de-cumpleanos-graciosas-y-originales.html#comments Sun, 20 Apr 2014 10:40:47 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=288 Atractivas palabras graciosas para felicitar el cumpleaños. Hoy te tramos unas imagenes de cumpleaños con frases graciosas y originales para que puedas dedicarle a un amigo o algún familiar en el día de su cumpleaños. Porque siempre uno quiere hacer un regalo original a un amigo, pues no hay nada mejor que regalar unas palabras […]

La entrada Imagenes de cumpleaños graciosas y originales se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Atractivas palabras graciosas para felicitar el cumpleaños.

Hoy te tramos unas imagenes de cumpleaños con frases graciosas y originales para que puedas dedicarle a un amigo o algún familiar en el día de su cumpleaños. Porque siempre uno quiere hacer un regalo original a un amigo, pues no hay nada mejor que regalar unas palabras de felicitaciones graciosas.

imagenes de cumpleaños graciosas y originales

“Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minuots… me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz cumpleaños mi amor”

“Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Te deseo un feliz cumpleaños y ojala dios quiere podamos compartir toda nuestra vida juntos”

“Te deseo un año lleno de amor, felicidad y alegría. Te mereces todo lo mejor, porque sos una gran persona. Feliz cumpleaños amiga, que la pases super bien y no te pases de copas”

La entrada Imagenes de cumpleaños graciosas y originales se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/frases/imagenes-de-cumpleanos-graciosas-y-originales.html/feed 1
Frases de cumpleaños para las tías https://imagenesdecumpleanos.com/frases/frases-de-cumpleanos-para-las-tias.html https://imagenesdecumpleanos.com/frases/frases-de-cumpleanos-para-las-tias.html#comments Wed, 09 Apr 2014 10:26:21 +0000 http://imagenesdecumpleanos.com/?p=284 Fabulosas felicitaciones de cumpleaños para las tías. Sin lugar a dudas que los miembros de nuestra familia son las personas más importantes en nuestras vidas y es por eso que hoy en el blog te traemos unas bellas frases de cumpleaños para las tías, esas personas que nos miman y nos mal crían en todo […]

La entrada Frases de cumpleaños para las tías se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
Fabulosas felicitaciones de cumpleaños para las tías.

Sin lugar a dudas que los miembros de nuestra familia son las personas más importantes en nuestras vidas y es por eso que hoy en el blog te traemos unas bellas frases de cumpleaños para las tías, esas personas que nos miman y nos mal crían en todo momento.

frases de cumpleaños para una tía

“Mi querida tía, muchas felicidades por tu cumpleaños. Sabes que sos muy importante para mi, deseo que hoy puedas divertirte a tu manera y disfrutar de tu día”

“Hoy debes estar festejando por tu gran día de cumpleaños. Todos te queremos mucho querida tía y sabes que yo más que nadie quiero que seas feliz toda vida, porque te lo mereces más que nadie”

“Quiero decirte que te aprecio muchísimo y me siento muy feliz por tenerte como tía, prácticamente una segunda madre para mí. Que tengas un hermoso día y festejes como sabes”

La entrada Frases de cumpleaños para las tías se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.

]]>
https://imagenesdecumpleanos.com/frases/frases-de-cumpleanos-para-las-tias.html/feed 1